jueves, 3 de diciembre de 2015

Tiroteo en San Bernardino


Pareja que masacraron a 14 en la fiesta de San Bernardino parecía estar viviendo el sueño americano



 



  Policías se confrontaron a tiros con uno de los agresores dejándolo muerto a tiros.

 

El vehículo del sospechoso quedo cubierto de agujeros de balas.



 Los agentes realizaron un operativo en busca de los asesinos



 Elementos del Sheriff usaron sus chalecos antibalas para la confrontación.



 Los fugitivos fueron rastreados en varios vecindarios de San Bernardino.




 Los agentes utilizaron equipo especializado y se transportaron en tanquetas blindadas.





     La masacre en el interior del Centro Regional donde murieron 14 personas y otras 17 resultaron heridas, provocó que cientos temblaran de miedo en sus oficinas, las escuelas fueron evacuadas en lockdown, en los barrios pululaban los equipos de SWAT y una persecución de cuatro horas era la noticia en vivo de televicion. Al final fue un segundo tiroteo en una calle residencial que dejó dos sospechosos muertos.

Jefe de la policía de San Bernardino Jarrod Burguan dijo que los investigadores no habían determinado un motivo del crimen, en el que resultaron heridas 17 personas. Pero un funcionario del FBI, que está trabajando con agencias locales, dijo que no podía descartar el terrorismo como un motivo.

Es una posibilidad, pero no sabemos de que aún y no estamos dispuestos a ir por ese camino, dijo David Bowdich, subdirector encargado de la oficina de FBIs Los Angeles.

Las autoridades identificaron a los sospechosos muertos como Syed Rizwan Farook, 28 y Tashfeen Malik, 27. Un miembro de la familia dijo que habían estado casado durante dos años y tenía una hija de 6 meses de edad.

FAROOK era ciudadano estadounidense, nacido en Illinois y un empleado cinco años de la Agencia de gobierno con el banquete de fiesta. Sus compañeros dijeron Farook, un musulmán, había viajado en los últimos años en el Medio Oriente. Lea mas aqui