martes, 27 de octubre de 2015

Una ONG denuncia la presencia de hidrocarburos en el envasado de alimentos en Francia

 La ONG llamada Foodwatch ha detectado residuos de hidrocarburos en pasta de Francia para los niños de la marca cruce cacao en polvo Nestlé y Van Houten, lentes de Auchan, Intermarché o Monoprix copos de maíz o arroz
 ver nota en Le Figaro
 Una ONG Europea, Foodwatch, denuncia la presencia de hidrocarburos en los paquetes de arroz, cuscús, lentejas y otros cereales que daría lugar a la contaminación de los productos. La Francia hizo figura de mal estudiante de la clase europea, según Foodwatch. Seis productos probados sobre diez en lHexagone constituir un riesgo de cáncer.

El problema se conoce fabricantes, expertos y políticos durante muchos años, dice Ingrid Kragl, Director de información de Foodwatch Francia. Pero ni en Francia ni en la Unión Europea han implementado leyes para proteger a los consumidores. Existen soluciones para evitar la migración de sustancias tóxicas en nuestra dieta. Debemos hacemos obligatoria urgente."
Hay ningunas regulaciones en material

Entonces represalias regulaciones que están en esta área, largo pidió que los umbrales por sustancia límites son set y la misma que una tolerancia cero se aplica a hidrocarburos aromáticos aceite mineral, también conocido como MASOUD. Comenzó el martes una petición de Francia, Alemania y los países bajos.

Este estudio se realizó en el laboratorio en estos tres países. Durante mucho tiempo se enorgullece en haber logrado el mayor estudio a nivel europeo hasta la fecha, con 120 productos examinados. 43 de alimentos probados han sido contaminadas por de MCCUE. Estas sustancias tóxicas son sospechosos de ser cancerígenos, mutagénicos (que alterar la herencia genética) y perturbar el sistema endocrino.

"Nuestras empresas agrícolas son particularmente atentos a proporcionar al consumidor productos seguros".
Jean-Philippe Girard, Presidente de la Asociación Nacional de industrial lalimentaire

Nhesite de Foodwatch no para designar a los culpables: la pasta para los niños de la encrucijada de la marca, Nestlé chocolate en polvo y cacao Van Houten, lentes de Auchan, copos de maíz Intermarché y Monoprix, orgánico cuscús o arroz E. Leclerc. Estos alimentos han sido contaminados por sus envases de papel o cartón reciclado en el tiempo de producción, almacenamiento o transporte. La culpa como acumulación cartridges2 y otras sustancias como solventes o residuos de productos lubricantes de máquinas usadas.

Entrevistado por Le Figaro, varios industriales cubiertos por este informe indican 'WIELS levantará dudas sobre la fiabilidad de este estudio que no saben en qué condiciones fue realizada han sido pasos fueron entrevistados.

Sobre Asociación Nacional de industriales lalimentaire (Ania), denunció el enfoque de Foodwatch. «Nuestros agronegocios están particularmente atentos a proporcionar al consumidor productos seguros, dice Jean-Philippe Girard, Presidente de lAnia.» Antes de generar voluntariamente temores infundados a cualquier profesión en descrédito, es de vital importancia llamar a para agencias de seguridad de apoyo devalúan los riesgos relacionados con la seguridad de los alimentos como experiencia y misión cest. "Es necesario alcanzar con discreción y responsabilidad. ''

No hay comentarios.:

Publicar un comentario